Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

 

Después de la prestigiosa victoria el pasado martes ante el Inter en Milán, en el último partido de la fase de grupos de la Champions, el Barça vuelve a la competición doméstica con la moral alta tras los últimos partidos en los que ha encadenado una serie de victorias muy importantes en ambas competiciones. Además de los resultados, el juego del conjunto culé ha experimentado una mejoría, y el equipo trasmite la sensación de ser más solido que hace algunas semanas.
En Anoeta el Barça tiene una auténtica prueba de fuego ante uno de los equipos más en forma de la Liga. Los Donostiarras están haciendo una gran campaña, dirigidos desde el banquillo por un Imanol Alguacil que está realizando un excelente trabajo y que, de seguir así, es cuestión de tiempo que empiece a sonar para ocupar el banquillo de alguno de los grandes clubes europeos. En el campo, especial atención a Oyarzabal, Odegaard, Mikel Merino, Portu, Willian José, Llorente y Monreal, que forman la columna vertebral del conjunto vasco y atraviesan un gran momento de forma, y sin duda intentarán darse un homenaje ante su afición a costa del Barça.
Por la parte azulgrana, después de las numerosas ausencias en la visita a Italia aprovechando Valverde para dar descanso a un buen número de titulares, vuelven todos los disponibles a la convocatoria y quedan fuera los lesionados Arthur y Dembélé, ya que Jordi Alba y Semedo han abandonado la enfermería durante la semana y podrían tener minutos en San Sebastián, en el caso del catalán no descarten incluso la titularidad. El once más probable sería el formado por Ter Stegen en la portería,con Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Junior o Alba en defensa, en el centro del campo parecen seguros Busquets y De Jong, con la duda de si les acompañará Rakitic o Vidal, y en ataque el tridente formado por Messi,Suárez y Griezmann, que vuelve a la que fué su casa durante varias temporadas.
Partido muy complicado sin duda para el Barça ante uno de los rivales mas en forma del campeonato y que marcará el estado anímico con el que el equipo afronte el Clásico del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Camp Nou con el liderato en juego.

Jose Miguel Barreto de Mora

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This